sábado, 8 de abril de 2017

Vuelve Ronda de editores, por la Televisión Pública

María O’Donnell dialoga con editores de Clarín, Perfil, PáginaI12, El Cronista y La Nación. Ronda de Editores recibe también a los periodistas Fabián Bosoer y Santiago Senén González
Este domingo a las 20.00, Televisión Pública Argentina presenta una nueva emisión de la segunda temporada de Ronda de editores, un programa que reúne a periodistas de los principales diarios del país para analizar las noticias más importantes de la semana y la evolución de su cobertura.

Con la conducción de María O’Donnell junto a la presencia de los editores Javier Calvo (Perfil), Marcelo Cantón (Clarín), David Cufré (PáginaI12), Sergio Suppo (La Nación) y Analía Argento (El Cronista), y la visita de los periodistas y escritores Fabián Bosoer y Santiago Senén González, coautores del libro “La lucha continúa, 200 años de historia sindical en la Argentina”.

Ronda de editores permite entrar en el debate de la actualidad a partir de quienes día a día son parte de la toma de decisiones en diarios y revistas, el rol que cada tema juega en un medio específico, los dilemas que se presentan a quienes deciden qué lugar le brindan a una noticia y el ejercicio de la objetividad periodística a la hora de informar.
Fuente: Televisión Pública

Otras Señales

Quizás también le interese: