domingo, 23 de abril de 2017

Trabajadores de Canal13 y TN rechazan expresiones de Cristina Fernández

Rechazamos las expresiones de la ex presidenta CFK y la de su entorno político acerca de la supuesta responsabilidad que se le quiere atribuir a nuestros compañeros que, trabajando en la Provincia de Santa Cruz, cubrieron los incidentes ocurridos en la protesta frente a la residencia de la Gobernadora Alicia Kirchner.

En un video, que registra el detrás de escena del trabajo del equipo periodístico, se puede ver a nuestros compañeros que repiten varias veces la grabación de un "copete" tratando de coordinar con los cantos de los manifestantes.

Esto prueba una sola cosa: el trabajo del periodismo televisivo cuando no esta en vivo y graba lo que sucede, es el de la reiteración por cuestiones de error propio o problemas técnicos y no el del imaginario, que no sabe como se hace, creyendo para si teorías conspirativas, que no hacen mas que justificar sus propios desaciertos.

Nuestro apoyo y solidaridad a nuestros compañeros.
Comisión Interna de Prensa de Canal13 y TN (SiPreBA)

1 comentario:

  1. Ud son unos mentirosos, totales. Siempre defendieron al corrupto que tenemos de presidente. Pero todo llega. Algún día serán uds. los despedidos

    Marta Regueira

    ResponderEliminar

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: