martes, 19 de junio de 2018

WarnerMedia será el nuevo gigante de los medios de comunicación

Después de ser adquirido por AT&T, el conglomerado Time Warner cambiará de nombre a WarnerMedia y se convertirá en el nuevo rey de los medios de comunicación

Con este nuevo nombre se hace honor a la historia de la compañía y a los empleados, señaló el nuevo consejero delegado de WarnerMedia, John Stankey, según CNN.

El pasado viernes, Stankey envió un documento a sus empleados en el que mencionó que ellos eran los constructores de este legado. Así les dio a conocer el nuevo nombre y los cambios tras la operación de compra de Time Warner, por 85,000 millones de dólares.

Cabe mencionar que AT&T anunció la compra de Time Warner en octubre de 2016, pero tardó casi dos años en hacerse efectiva por la oposición del gobierno del presidente Donald Trump porque supuestamente perjudica la competencia.

Stankey dijo que en esta nueva etapa se centrará en la estrategia de negocios, distribución, tecnología y plataformas e inversión de capital.
Fuente: Entrepreneur

Ver también: AT&T tiene la aprobación para comprar Time Warner y creará un coloso de los medios, La compra de Time Warner por parte de AT&T reordena el mercado de la televisión

Otras Señales

Quizás también le interese: