miércoles, 13 de junio de 2018

"Mini Varsky", la nueva campaña de Ogilvy para DirecTV

La agencia y el cliente desarrollaron un audífono con conexión inalámbrica que replica en tiempo real los tuits del periodista experto en deportes, Juan Pablo Varsky, y así poder hablar tranquilamente durante el Mundial Rusia 2018.

Ogilvy Argentina desarrolló la campaña “Mini Varsky”, su nueva creación protagonizada por el reconocido periodista Juan Pablo Varsky.

Inspirado en el concepto de “sportistas” y protagonizado por la figura de DirecTV Sports, el comercial refleja el malestar que sufren los que saben mucho de fútbol al ver los partidos junto a personas que no entienden de deportes.

Como solución a estas situaciones, Ogilvy junto a DirecTV Sports presentan una gran innovación: un audífono con conexión inalámbrica que se sincroniza con el celular y replica en tiempo real los tuits del experto en deportes.

Este dispositivo especial les permite a aquellas personas que no saben nada de fútbol hacer acotaciones durante los partidos y quedar como expertos. De esta manera, para hablar de fútbol, no hay que saber de fútbol, solo hay que tener un “Mini Varsky” al alcance de la mano.
Ficha técnica: Mini Varsky. Anunciante: DirecTV Argentina. M: Campaña DirecTV - Mini Varsky. Publicidad: Institucional DirecTV Sports - Mundial Rusia 2018. Agencia: Ogilvy Argentina. 
Fuente: Latinspots

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: