jueves, 21 de junio de 2018

Medidas de fuerza en LT3 ante la falta de pago salarial

El Sindicato de Prensa Rosario informa que las trabajadoras y los trabajadores de la emisora radial LT3 resolvieron en asamblea la realización de un cese de actividades mañana, viernes 22, desde las 11 hasta las 14,ante los graves incumplimientos de la empresa Rosario Difusión SA que al día de la fecha adeuda parte de los salarios del mes de abril y todo lo correspondiente a mayo.

A la falta de pago en tiempo y forma de los sueldos se suman deudas millonarias por aportes de obra social, sindicato y retenciones por aportes jubilatorios. Hace años que todo el personal y sus familias sufren las maniobras de empresarios que buscan beneficiarse con los medios de comunicación, sin compromiso social y sin hacerse cargo de sus obligaciones: sueldos pagados en cuotas, reiterados incumplimientos de acuerdos firmados en el Ministerio de Trabajo y precarias condiciones laborales.
Sindicato de Prensa Rosario

Ver también: Conflicto en LT3: Promesa de pago y preocupación por el futuroContinúa el estado de alerta en LT3 AM680¡Salvemos LT3!, Diputados de Santa Fe preocupados por el futuro de LT3, Solicitada del Sindicato de Prensa Rosario: Contra el cierre de medios y por la pluralidad de voces

Otras Señales

Quizás también le interese: