martes, 5 de junio de 2018

Time dibujó su portada en el cielo con la colaboración de 958 drones

La edición del 11 de junio de Time tendrá en su tapa el título de “The Drone Age”, y como ilustración aparecerán 958 drones que formarán el logo y el clásico borde rojo de la revista.

Time colaboró con Intel en enviar una masiva flota de 958 drones suspendidos en el aire, cosa que ocurrió el 3 de mayo en Folsom, California. El artículo correspondiente informa sobre cuán penetrantes se han convertido los drones en varias industrias.
El texto dice que “Los drones están aquí para quedarse. Acostúmbrese a eso”, e incluye un paquete de notas, entre ellas “Los drones están ayudando a los científicos a proteger a las ballenas” y “Los cazadores furtivos tienen un nuevo enemigo: los drones”.

Fue Intel y su equipo de Drone Light Show que se logró este espectacular proyecto. Antes, la empresa había formado la bandera de Estados Unidos utilizando 300 drones en el Super Bowl del 2017. Pues después de esa experiencia, la empresa mejora su técnica y le concede 958 drones a Time. Un hecho sin precedentes en la historia.

Intel ha auspiciado la publicación de la portada, pero ella fue producida independientemente por el equipo editorial de Time. Los drones se ubicaron a un metro y medio uno del otro, lo que puso a la altura total de la formación en alrededor de 100 metros.
Fuente: Ad Age

Otras Señales

Quizás también le interese: