viernes, 15 de abril de 2016

Trabajadores del diario El Ciudadano en alerta y movilización

Los trabajadores del matutino rosarino manifestaron su preocupación por los reiterados incumplimientos de Indalo Media (Cristóbal López) 
Los trabajadores del diario El Ciudadano de Rosario decidimos hoy, jueves 14 de abril de 2016, transformar la situación de asamblea permanente, votada el pasado 2 de marzo, en estado de alerta y movilización, ante los reiterados incumplimientos de la empresa y en la permanente tarea de defender la continuidad de nuestros puestos de trabajo, debido a la incertidumbre que genera esta inobservancia de cara al futuro.

La firma ha incumplido el pago mensual de los retiros voluntarios acordados con 38 compañeros, mora denunciada oportunamente en el Ministerio de Trabajo. Allí volveremos este viernes 15 de abril para dejar asentado que la empresa no ha fijado plazo para cumplir con sus obligaciones.

Desde la semana próxima definiremos en asamblea las medidas de acción directa tendientes a hacer valer nuestros derechos, en defensa de la fuente laboral de nuestras familias y la consecuente permanencia de un canal de comunicación más para los rosarinos.
Trabajadores Diario El Ciudadano

Otras Señales

Quizás también le interese: