domingo, 17 de abril de 2016

Cumplís 40, sos varón, tenés dudas sobre tu identidad, tu hermana te busca

Escribió Adriana Metz:
Ya se vienen los 40. 

De Bahía Blanca salimos. Tal vez no lo sabés, pero los dos nacimos ahí. Capaz que no sabés tampoco que el 17 de abril es tu cumpleaños, que Graciela y Raúl fueron nuestros padres, que mamá fue muy buena alumna y que a papá le gustaban los animales. 

Que soy petisa porque salí a los Romero más que los Metz y que a vos no te conozco pero tengo muchas ganas de hacerlo. Que te busco porque se apropiaron de vos cuando naciste. Que mamá, papá y los abuelos ya no están pero que entre todos podemos contarte un poquito de ellos. Todo lo que tengo para decirte, todo lo que quiero que me cuentes. Todo tiene que esperar hasta encontrarnos. Vos con tu verdadera identidad, yo con mi hermano. 

Ay hermano ya se vienen los 40 y hay que preparar una fiesta. Ya sé que hoy cumplís 39 pero hay que organizarse, un año pasa volando. Tenemos primos en Salta, Neuquén, Mendoza, Viedma, La Plata, Puerto Madryn, Bahía Blanca y que se yo donde más, pienso que todos van a querer estar ahí.
Para preparar la fiesta tenes que estar vos así que podes ir acercándote para que el famoso 99,9999% se haga visible. Las opciones son varias: visitando la página de www.abuelas.org.ar, comunicándote a la CoNaDI 0800 222 266 234 

O por acá, con tu propia hermana que quiere tomarte de la mano.

Otras Señales

Quizás también le interese: