martes, 19 de abril de 2016

#PeterCapusotto aclara: "El programa no fue levantado de la TV Pública"

Así se publicó en su perfil de Facebook. El ciclo que reúne los talentos de Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable de la Turner: TBS, posiblemente en el segundo semestre del año. La decisión fue tomada por la productora del programa, UltraBit. La señal de Turner emitió las últimas cuatro temporadas del programa, siempre con posterioridad a los estrenos en la TV Pública. En 2016, Peter Capusotto y sus videos será producido para el canal de cable
PeterCapusotto.tv:
Queremos aclararle a nuestros seguidores y a la prensa toda, que cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado.

Las nuevas autoridades de la Televisión Pública tuvieron la deferencia de llamarnos para iniciar conversaciones atendiendo a nuestra continuidad en el canal apenas asumieron en Marzo de este año.

Pero nosotros ya estábamos en avanzadas charlas con otros canales.

Así que vale la aclaración: el programa no fue levantado. Nos fuimos nosotros.
Muchas gracias.
Capusotto habló con Emanuel Respighi, del diario PáginaI12, para aclarar –a su manera– la situación por la que abandonaron la TV Pública para llegar a TBS, la señal perteneciente a Turner:
“No es nada con Caruso Lombardi (por Hernán Lombardi, titular del Sistema Nacional de Medios y Contenidos Públicos), es un gran técnico, simplemente quisimos cambiar, cambiar y cambiar. La idea es ir a TBS, televisión de base soviética. Nuestra modesta propuesta es la vuelta a un estado benefactor que nos vigile. Y por la vuelta del muro en clara oposición a nuestro agente Roger Waters conocido por traicionar a Syd Barrett, agente soviético como nosotros. Todo esto dentro del marco capitalista, claro, con la intención de dinamitarlo en breve”, ironizó el actor.

Otras Señales

Quizás también le interese: