martes, 12 de abril de 2011

Primer encuentro de trabajadores del Grupo Telefe

La Asociación de Prensa de Santa Fe será sede del 1er. Encuentro de Trabajadores del grupo Telefe
Durante el mismo se compartirán experiencias y se intentará llegar a acuerdos que permitan establecer un piso de condiciones de trabajo y salariales para el sector. Participan delegaciones de Salta, Tucumán, Córdoba y Rosario.
El próximo jueves 14 de abril, desde las 9 de la mañana, nuestro sindicato será sede del 1er. Encuentro de Trabajadores del grupo Telefe, del que participarán trabajadores y delegaciones sindicales de Salta, Tucumán, Córdoba y Rosario, plazas donde se emite la señal del multimedios que tiene su cabecera en Buenos Aires.
El encuentro servirá para intercambiar distintas experiencias en cuanto a la tarea que realizan los trabajadores de prensa en las distintas señales locales de Telefe y conocer las condiciones de trabajo, acuerdos y esquemas salariales en cada uno de estos canales.
Este primer encuentro tiene por fin encontrar acuerdos entre los distintos gremios que permitan establecer una política sindical común con respecto al Grupo Telefe y así hacer posible una mejora en las condiciones de trabajo y salariales de los trabajadores de prensa del sector.
Sostiene la APSF que siguen "avanzando en la tarea de construir herramientas que permitan discutir con las patronales en mejores condiciones por lo que esta experiencia se repetirá también con respecto a otros multimedios que extienden sus señales en todo el país y comprenden a cientos de trabajadores de prensa".

Otras Señales

Quizás también le interese: