viernes, 29 de abril de 2011

AATraC, SAL y SUTEP convocan a movilizarse ente la negativa de la patronal de una recomposición salarial

La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), el Sindicato Argentino de Locutores (SAL) y el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) nuevamente convocan a una importante movilización frente al Ministerio de Trabajo de Callo y B. Mitre, ante una nueva negativa de la Asociación Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) como respuesta al pedido de recomposición salarial e incremento de los salarios básicos
AATraC, SAL y SUTEP comunican a los trabajadores de las emisoras privadas, que ante una nueva negativa de ARPA como respuesta al pedido de recomposición salarial e incremento de los salarios básicos de convenio a partir del 1° de abril pasado, de acuerdo con el mandato del Plenario General de Delegados de la Intersindical Radial, se han resuelto las siguientes acciones gremiales:
  1. Convocar el día 4 de Mayo de 2011 a las 10 hs. una Movilización de Protesta de todos los trabajadores representados en la Intersindical radial, frente al edificio del ministerio de trabajo, Callao y Mitre de la Capital Federal, donde se llevará a cabo una audiencia con la patronal.
  2. Ratificar el estado de Alerta y Asamblea permanente. Dado el alcance nacional del reclamo, con la colaboración de las seccionales de las organizaciones que integran la Intersindical radial, se articularan acciones gremiales.
  3. Saludar a todos los compañeros por el Día del Trabajador. Esta celebración nos encuentra en plena lucha por una salario digno. No hay mejor forma de festejar nuestro día que defendiendo el derecho a vivir mejor con el fruto de nuestro trabajo.
Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones, Sindicato Argentino de Locutores, Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: