martes, 7 de marzo de 2017

Tomás Yankelevich renunció a Telefe

Después de seis años como responsable de la dirección de Contenidos Globales de Telefe, Yankelevich deja su cargo y pasa a formar parte de Turner en Miami
Tomás Yankelevich deja su puesto a la cabeza de la dirección de programación de Telefe.

Así lo indican varios medios locales e internacionales, que reportan que el director y productor televisivo haría oficial su decisión en las próximas horas.

Darío Turovelzky (@darioturo), actual gerente de programación de la emisora, pasaría a ocupar su lugar.

Laura Ubfal, publicó en su sitio web que "mañana se conocerá el comunicado por el cual Viacom informará la nueva constitución del área de Contenidos de Telefe a partir de la renuncia de Tomás Yankelevich".

"Turovelzky fue nombrado a los 35 años como gerente de programación de Telefe y ahora asume el cargo más alto en el área, elegido por la gente de Viacom, como Director de Contenidos Globales de Telefe. Aparentemente Turovelzky también cubriría otras áreas para Viacom, que se conocerán en detalle mañana en el comunicado que llegará a los medios", anticipó Ubfal.

El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena se unirá Turner, mudándose a Miami. Su mujer, la actriz y cantante Sofía Reca, y su hijo Inti, hace más de un año están radicados allí.
Foto: Pepe Mateos, Clarín
Fuentes: laubfal.com, todotvnews
Ver también: Viacom International Media Networks - Américas nombra nuevo equipo directivo de Telefe

Otras Señales

Quizás también le interese: