viernes, 31 de marzo de 2017

Eco Medios continúa innovando su Multiplataforma

Su principal emisora de Buenos Aires, AM -1220, se afianza con la tecnología aplicada a los medios de comunicación
Oscar y Manuel Marvaso, autoridades de Eco Medios
Eco Medios es un multimedios de gran alcance nacional que cuenta con una importante multiplataforma que brinda información nacional e internacional. En Buenos Aires, su principal emisora AM 1220, se ha posicionado como referente, dedicada a la información económica, política y empresarial.

La Multiplataforma está compuesta por un grupo de medios. En ellos, se puede encontrar toda la información de la programación en audio, noticias actualizadas, y además ver programas y entrevistas en video. También todo el contenido se puede seguir a través de la App “Móvil Ecomedios” y todas las redes sociales.

En la actualidad, AM 1220 cuenta con móviles desde to- do el país y está integrada por un grupo de líderes de opinión y periodistas especializados en economía, política, negocios y empresas; entre los que se destacan Hugo Grimaldi, Néstor Scibona, Carlos Clerici, Oscar Martínez, Claudio Destéfano, José Calero, Julián Guarino, Alberto Pérez, Víctor Candi, Daniel Galvalizi, Pablo Galeano, Daniel Soria, Leandro Selen, Nestor Sulla, Mario Nacinovich, Guillermo Saldomando, Luis Laugue, Daniel Martínez, Santiago Magrone, Laura Sverdlick, Jackie Maubre, entre otros.

Desde los inicios, teniendo en cuenta el avance de la tecnología, Manuel y Oscar Marvaso - autoridades de Eco Medios-, crearon la web multimedia www.ecomedios.com. “El uso de las redes sociales es también un medio para la innovación, ya que a través de Facebook y Twitter se produce una sinergia muy interesante entre nuestros oyentes y los periodistas. Esto se ve reflejado al momento de producirse una noticia o comentario al aire, pueden, por ejemplo, tomar una foto o hacer un mención y subirlo a la red, y eso enriquece la transmisión”, comentó Manuel Marvaso, director de Eco Medios.

Eco Medios está ubicado en Lavalle 900. Llega a una amplia audiencia a través de su formato multimedia y multiplataforma. Su alcance nacional e internacional permite una llegada general y particular a oyentes de todo el mundo.
Fuente: Eco Medios

Otras Señales

Quizás también le interese: