viernes, 17 de marzo de 2017

Foro Internacional de Periodismo Digital y Narrativas Transmedia 2017

El 9º Foro Internacional de Periodismo Digital y 4º Encuentro Internacional de Narrativas Transmedia que tendrá lugar los días 19 y 20 de abril de 2017 en el SUM de la Facultad de Arquitectura (Riobamba 220 bis, Rosario, Argentina).

Te invitamos a conocer a los conferencistas de esta edición, entre los que se cuentan: Esther Vargas (clasesdeperiodismo.com, Perú), Fernando Acuña (autor de la Guía para la producción y distribución de contenidos transmedia para múltiples plataformas, Chile), Rosemarie Lerner (Proyecto Quipu, Perú), Ignacio Fidanza (La Política Online), Mario Carlón (UBA), Sandra Valdettaro (UNR), Miguel Grassi (UNTREF), Fernando Irigaray, Patricio Irisarri y Anahí Lovato (#DCMteam, UNR), Jorge Vázquez (Universidad de Santiago de Compostela, España) y representantes de Revista Anfibia, medios locales y el Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad en Argentina (MESO, U. de San Andrés).

Organizado por la Dirección de Comunicación Multimedial (Secretaría de Comunicación y Medios, Universidad Nacional de Rosario), la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia (radicada en el ICLA, Universidad Nacional de Rosario), la Maestría / Especialización en Comunicación Digital interactiva (Universidad Nacional de Rosario), la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y el Instituto de Cooperación Latinoamericana (UNR), ésta será la 9º edición del Foro Internacional de Periodismo Digital, que viene creciendo cuanti y cualitativamente para posicionarse como encuentro profesional de referencia en la región.

Además, será la cuarta edición del Encuentro Internacional de Narrativas Transmedia, un espacio pensado para compartir perspectivas teóricas y experiencias en el campo del transmedia storytelling, ensanchando los relatos a través de múltiples medios y soportes.

Como cada año, la participación será libre y gratuita. Para quienes deseen recibir certificado de asistencia, los mismos tendrán un costo de $200. Las inscripciones están abiertas.

Inscribite acá

Otras Señales

Quizás también le interese: