domingo, 26 de marzo de 2017

El SiPReBA dice No al vaciamiento de Radio del Plata

Que Ferreyra se haga cargo y el Ministerio de Trabajo intervenga de manera urgente
140 trabajadores y trabajadoras son abandonados por los dueños de Radio Del Plata, la empresa Electroingería de la familia Ferreyra, con la complicidad del Ministerio de Trabajo que no interviene.

La empresa que creció con el negocio de las represas y redes eléctricas, le roba los aportes previsionales a los trabajadores a quienes se les caen las obras sociales, desde hace meses no pagan los salarios ni el aguinaldo y se violan sistemáticamente las promesas.

Tal como sucedió en el Grupo 23 de Spolski y Garfunkel, mientras los empresarios siguen haciendo negocios impunemente con el aval del Estado, los trabajadores son condenados a un abandono total.

Defendemos de manera tajante las fuentes de trabajo y reiteraramos que no hay libertad de expresión posible con vaciamientos fraudulentos como el que pretende llevar adelante Electroingería.

Exigimos al Ministerio de Trabajo y al ENaCom que intervengan para dar una respuesta favorable a los trabajadores y las trabajadoras que desde hace años defienden Radio Del Plata.
Sindicato de Prensa Buenos Aires
Solicitada publicada en Tiempo Argentino. Vía: Juan Pablo Mansilla

Fuente: Electroingeniería invita a los conductores de Radio Del Plata a bancarse sus propios espaciosPreocupación por el inminente cierre de Radio del PlataEl SiPReBA dice No al vaciamiento de Radio del Plata

Otras Señales

Quizás también le interese: