lunes, 17 de mayo de 2010

Dimiten a Fernández Novoa de Radio y Televisión Argentina

Sergio Fernández Novoa debería haber compartido hoy una charla en la ciudad de Santa Fe junto a Tristán Bauer sobre la "Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y Medios Públicos"
Esta mañana se informó sobre la suspensión de la misma aduciendo que Bauer y Novoa no podrán estar presentes debido a que la actividad se realizaba días previos al fallo de la Corte sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Según una fuente consultada por Señales ese no fue el motivo de la ausencia de los funcionarios nacionales. El tema en cuestión es una disputa que mantienen Tristán Bauer y Fernández Novoa que culminó con el pedido de renuncia, a este último, impuesto por el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
Fernández Novoa es titular de la agencia gubernamental TelAm y era vicepresidente de Radio y Televisión Argentina, que es la nueva figura que reúne a Radio Nacional y a la Televisión Pública.
Según trascendió Fernández Novoa mantendría su cargo en TelAm y no se conoce quién ocupará el puesto de Vicepresidente de RTA.

Noticia en desarrollo

Otras Señales

Quizás también le interese: