lunes, 31 de mayo de 2010

"Siempre estamos hablando con todos... con los compañeros de Crítica"

Los trabajadores Crítica de la Argentina convocaban a una movilización al Ministerio de Trabajo, Av. Leandro N. Alem 630, para solicitar la pronta efectivización del compromiso asumido por el titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, el pasado 17 de mayo, de gestionar con caracter de urgente el pago de la publicidad que el gobierno nacional le debe al diario, con la condición de que ese dinero sea derivado exclusivamente a saldar los haberes impagos del personal.
Tomada estaba por esa hora en Rosario. Buena oportunidad para consultarle que tiene para decir con respecto al pedido realizado oportunamente.
Daniel Berretoni, conductor del Programa "Contra la Pared*", estaba en la conferencia de prensa donde el ministro anunciaba la puesta en marcha del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y solícito se encaminó luego de la presentación a buscar una respuesta. Me escribe Daniel: "lo que me pediste está en los últimos 50 segundos, el gracias, gracias, es de un secretario de Tomada, ¿conferencia?, menos de 7 minutos para todos los medios que fuimosa escuchar el anuncio para los/as jóvenes "ni-ni..." (ni trabajan, ni estudian)". Respuesta a los compañeros de Crítica "ninguna":

*Contra la Pared. Lunes a viernes de 21 a 22 hs. Aire Libre, Radio Comunitaria

Otras Señales

Quizás también le interese: