domingo, 23 de mayo de 2010

Tomada: "Veo complicada la continuidad del diario sin la entrada de un nuevo accionista"

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, ratificó esta tarde frente a los trabajadores del diario Crítica de la Argentina su compromiso de evitar la pérdida de los 190 empleos en riesgo desde que Papel 2.0, editora del matutino, decidió dejar de abonar los salarios a su personal
Frente a un nutrido grupo de trabajadores que llevó su reclamo al stand que el Ministerio de Trabajo tiene instalado en el Paseo del Bicentenario, el funcionario aseguró: “Nosotros ya manifestamos nuestro compromiso de mantener las fuentes de trabajo y que ustedes cobren los sueldos que les deben lo antes posible”.
“Ya hablamos con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para acelerar el pago de las pautas publicitarias que le adeuda al diario el Estado nacional”, reveló Tomada ante trabajadores y algunos medios de prensa. E insistió: “También podemos poner publicidad nueva. Pero para eso necesitamos garantías de que el dinero va a ir efectivamente al pago de sus salarios”.
Tras fotografiarse con un cartel con la imagen del accionista mayoritario, el español Antonio Mata, y el slogan “Buscado”, el titular de la cartera laboral consideró: “Veo complicada la continuidad del diario sin la entrada de un nuevo accionista. Yo puedo comprometerme a sostener los empleos, pero no me dedico a buscar inversores”.

Fuente:
Blog de los Trabajadores del diario Crítica de la Argentina

Otras Señales

Quizás también le interese: