miércoles, 16 de noviembre de 2016

Por retención indebida de aportes previsionales embargan a Orlando Vignatti

El organismo detectó que retuvo los aportes de los trabajadores en relación de dependencia -por un total que supera los cinco millones de pesos-, y luego nos los ingresó al fisco
La justicia ordenó la inhibición general de bienes de los responsables del diario "The Buenos Aires Herald" y un embargo sobre sus bienes hasta cubrir los más de 5 millones de pesos que se reclaman por retención indebida de aportes previsionales", informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Las medidas dispuestas por el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky recayó sobre Fabián de Sousa, Mariano Frutos, Ignacio Zuleta, Orlando Vignatti, Roberto Corvi, Gustavo Isaak y Virginia Vignatti, de la firma The Buenos Aires Herald LTD E.I. El embargo sobre los bienes y las sumas de dinero depositadas a nombre de los implicados, es por un total de 5.064.021 pesos.

La causa se inició por una denuncia de la AFIP al detectar que la empresa retuvo los aportes de los trabajadores en relación de dependencia pero no los ingresó al fisco sino que "eran acogidos a planes de facilidades de pagos que posteriormente caducaban", indicaron en la oficina recaudadora.

El objetivo de la denuncia y el pedido de embargo es "resguardar la deuda previsional de los trabajadores". "El Juez dispuso la inhibición de bienes y embargo preventivo en razón de la posible situación de peligro irreparable para el cobro de lo adeudado", indicaron.
Foto: Ámbito Financiero
Fuente: Agencia Telam

Ver anteriores: Por retención indebida de aportes previsionales embargan a Orlando VignattiEmbargaron en $ 21,5 millones a Cristóbal López, Fabián De Sousa y Orlando Vignatti"Alarmante persecución a medios de prensa escritos" responden los Olmos cuando le reclaman aportes previsionales

Otras Señales

Quizás también le interese: