lunes, 21 de noviembre de 2016

Miguel De Godoy admitió que hubo irregularidades en la designación de Jenefes

El titular de la ENaCom, Miguel de Godoy objetó la postulación del ex Senador Guillermo Jenefes, propuesto por el Kirchnerismo para ocupar un lugar en el directorio de esa entidad, reconociendo que generó discrepancia y han recibido impugnaciones
“Lo propuso una fuerza opositora para lo cual deberíamos dejar que ellos decidan quien quiere ser su representante. Es cierto que genera discrepancias, que tiene algunos contrasentidos, inclusive hasta han recibido impugnaciones del propio bloque justicialista” comentó el funcionario en la ciudad de La Quiaca.

En ese sentido, también consideró que “lo que debemos dejar hacer, es que ellos mismos resuelvan sus cosas y luego ver si se incorporan o no. Todavía no lo estamos dando por incorporado porque a nosotros no nos ha llegado el pliego con la notificación”.

La postulación de Jenefes generó malestar en la oposición kirchnerista y discrepancias por su relación y afinidad que tuvo con el ex gobernador Eduardo Fellner cuestionado por la obra pública en Jujuy. Además se objetó su postulación por ser propietario de medios en la provincia y no sería compatible el cargo que ocuparía en el Ente Nacional de Comunicación.

“El tema de las incompatibilidades, habrá que verlo en el momento que llegue el pliego, se le pedirá los requisitos. Sabemos por ende, que era propietario de medios de la zona, lo cual debería justificar o no en el momento que deba” sentenció de Godoy en diálogo con Radio 2.

Respecto a si el Poder Ejecutivo, podría vetar esa postulación dijo, una vez que lleguen los pliegos, recién se determinará si hay incompatibilidad o no y lo deberá determinar la oficina anticorrupción”.

Además estimó que el Ente debe tomar al pliego que la oposición mande por la minoría e incorporarlo. Después si se da las incompatibilidades, habrá que hacer las oposiciones”.
Fuente: Jujuy Al Momento

Otras Señales

Quizás también le interese: