sábado, 2 de julio de 2016

Trabajadores de Telefe de todo el país confluyeron en Rosario

Los compañeros y compañeras de Telefe intercambiaron experiencias y se comprometieron a trabajar para mejorar las condiciones laborales.

Participaron dirigentes de la Asociación de Prensa de Tucumán, Sindicato de Prensa de Buenos Aires, Sindicato de Prensa Rosario, Asociación de Prensa Santa Fe, entre otros sindicatos.

Durante una extensa jornada, los trabajadores de televisión de la empresa Telefe abordaron las diversas problemáticas que deben enfrentar en pos de un mayor desarrollo técnico y profesional sin que eso signifique superponer tareas o atentar contra los puestos de trabajo.

A medida que se desarrollaban las exposiciones, las y los compañeros de uno de los canales más importantes alertaron sobre la falta de personal periodístico varias de las representaciones, situación que se podría revertir

No obstante ello, los trabajadores de Prensa televisada resaltaron el cumplimiento dentro de la empresa periodística del convenio colectivo que rige la actividad.

“El objetivo es organizar un frente común para resolver los problemas de cada una de las plazas de Telefe”, comentó Jiménez Mones, referente de la Asociación de Prensa de Tucumán.

Asimismo, definieron hacer relevamientos en todos los canales del grupo para corregir los desniveles que pudieran aparecer.

Tras cerrar el plenario con un brindis fraterno, los trabajadores de Telefe de todo el país acordaron volver a reunirse el 12 de agosto en Córdoba con el fin de evaluar los avances de las tareas encomendadas.
Fuente: APT, SiPreBA

Otras Señales

Quizás también le interese: