viernes, 8 de julio de 2016

Radio Provincia Buenos Aires, en estado de asamblea permanente

Los trabajadores de la emisora iniciaron una medida de fuerza ante la sorpresiva e ilegal retención de salarios a más de 30 personas de planta permanente.

Las Trabajadoras y Trabajadores de LS11 Radio Provincia nos encontramos en Estado de asamblea permanente debido a que el día 5 de julio, descubrimos que, sorpresiva e ilegalmente, el gobierno provincial decidió retener el pago de salarios a más de 30 compañeros de planta permanente.

A través de la Secretaría de Medios, las autoridades enviaron a los trabajadores damnificados un telegrama intimándolos a presentarse en su lugar de trabajo, al que asisten diariamente, advirtiéndoles que, de no hacerlo en un plazo de 48 horas, quedarían cesantes por abandono de tareas.

Este grave hecho generó la reacción de todo el personal de la emisora pública, que decidió exigir la urgente revisión de la medida, haciendo responsables de la misma a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al secretario de Medios, Mariano Mohadeb y al director provincial de LS 1 Radio Provincia de Buenos Aires, Franco Bagnato.
ATE, Sindicato de Prensa, UPCN

Otras Señales

Quizás también le interese: