martes, 19 de julio de 2016

Comenzó la regularización de Radio América

Autoridades de ENaCom solicitaron una serie de nóminas sobre la situación actual del medio en relación a empleados, contrataciones y capitales sociales
El Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom) está procediendo con una serie de acciones para normalizar la situación de Radio América y garantizar la continuidad del servicio. En este sentido, Ezequiel Masjuan, el delegado administrador nombrado por el ente como interventor del medio radial, formalizó el pedido de una serie de informes con el objetivo de conocer la situación actual.

El delegado administrador solicitó una nómina del personal contratado a la fecha del 22 de Enero de este año, cuando se realizó la transferencia accionaria denunciada, y una nómina actualizada al presente. En el caso de que existieran divergencias entre ambos registros, éstos deberán detallarse así como informar sobre las incorporaciones, distractos y renuncias aceptadas. En cada caso se deberá entregar información respaldatoria. También se solicitó un detalle del pasivo social que incluye las cuentas a pagar a la fecha de hoy y el estado de cumplimiento de las obligaciones laborales, previsiones y de seguridad social durante los últimos seis meses.

Dicho pedido se solicitó a través de una nota formal por parte dei ENaCom y se dispuso un plazo de tres días para reunir y entregar la documentación solicitada.
Fuente: ENaCom

Otras Señales

Quizás también le interese: