lunes, 4 de julio de 2016

Mañana edición especial de Tiempo Argentino



Después de la agresión sufrida durante la madrugada, Tiempo vuelve mañana a los kioscos con una edición especial.

Cómo fue el ataque de la patota comandada por el empresario Mariano Martínez Rojas.

Quién es quién en el grupo de tareas que irrumpió en la redacción del diario, golpeó a trabajadores y provocó destrozos.

La causa judicial en curso.

Antecedentes: Szpolski, Garfunkel y Martínez Rojas, los principales nombres del vaciamiento, responsables de un conflicto que lleva siete meses.
La solidaridad de medios nacionales e internacionales, organizaciones sociales, dirigentes políticos y personalidades de la cultura.

Mañana, en todos los kioscos.

Más que nunca: dueños de nuestras palabras.
La periodista Angela Lerena escribió en su cuenta de Facebook:
No les pagan el sueldo desde noviembre. Meses sin ver un mango. Durmiendo en el diario para no perder lo único que tienen.

Hacen una cooperativa. Salen adelante. Tiempo Argentino de los Trabajadores es un éxito. El testaferro del dueño no se lo banca. Lo hacen quedar como un boludo: no lo necesitan.

Entra una patota de madrugada a la redacción y rompe todo. La Policía acompaña y defiende a los violentos.

Así son las cosas para mis amigos de Tiempo.

El kirchnerismo es responsable de haber alimentado monstruos empresarios que estafaron a sus empleados.

El macrismo es responsable por ignorar la situación: el Ministerio de Trabajo no garantiza el pago de sueldos, la Policía garantiza la impunidad de las patotas. Gobiernan este país y no pueden -o no quieren- garantizar que un empresario pague los sueldos.

Varias veces cagados, estafados y ahora cagados a palos. Mis amigos y compañeros de Tiempo Argentino. Dan ganas de llorar, de romper todo.

A ellos les da ganas de sacar un diario. Sale mañana.
Ver anteriores: Un grupo de violentos destrozó la redacción de Tiempo ArgentinoCosecha repudios la salvaje agresión en Tiempo Argentino y Radio AméricaImputaron a Mariano Martínez Rojas por los destrozos en Tiempo ArgentinoMañana edición especial de Tiempo ArgentinoAsamblea general abierta en la puerta de Tiempo Argentino y Radio América“Los intrusos contaron con el acompañamiento de la Federal”, acusó periodista de Tiempo ArgentinoAlejandro Wall: "No podrán ponernos de rodillas"Ataque a Tiempo Argentino: Los tres poderes del Estado están en moraLa tapa de Tiempo Argentino después del feroz ataque

Otras Señales

Quizás también le interese: