viernes, 15 de julio de 2016

Telefe realizará una serie sobre la vida de Diego Maradona

Telefe y Diego Maradona firmaron un acuerdo para la realización de la biopic sobre la vida del astro del fútbol
Diego Maradona y Tomás Yankelevich, felices tras firmar el acuerdo
La vida del legendario futbolista Diego Maradona inspirará una serie producida por el canal argentino Telefe para el mercado internacional, anunció la productora en un comunicado difundido este jueves.

El exfutbolista y la compañía que produce y distribuye contenidos audiovisuales en el mundo, "sellaron un acuerdo para la producción de la 'biopic' sobre la vida del astro", informó el canal de televisión en un comunicado enviado a la AFP.

"Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción", confesó el excapitán de la selección argentina campeona en el Mundial de México-1986, citado por el canal.

El futbolista se expresó "contento y entusiasmado que Telefe desarrolle este proyecto para el mundo", agregó.

El director de Contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, se congratuló por el acuerdo firmado "por lo que representa Diego Maradona a nivel global" y admitió que busca socios para realizar esta "superproducción sin precedentes", dijo.

"Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo", se entusiasmó el empresario.

Agregó que la productora tiene "expectativas de hacer un contenido global, sin fronteras". Aunque todavía no hay detalles sobre cómo será el proyecto para la pequeña pantalla, Telefe tiene previsto comercializar la serie a nivel internacional una vez que se haya filmado el piloto.
Maradona, de 55 años, nació en Villa Fiorito, un barrio pobre de Buenos Aires y a los 15 ya debutaba en Primera División en el inicio de un camino que lo transformó en el mejor futbolista del mundo y con una fama ilimitada que no siempre supo manejar.
Foto: Prensa Telefe
Fuente: AFP

Otras Señales

Quizás también le interese: