martes, 5 de julio de 2016

Arsat instalará una antena de Televisión Digital Terrestre en Laboulaye, Córdoba

Rodrigo de Loredo, presidente de la empresa nacional de telecomunicaciones, anunció en Laboulaye la instalación de una antena que le permitirá a los ciudadanos disfrutar de la televisión pública en alta calidad en imagen y sonido
El presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo, anunció en Laboulaye que antes de fin de año se instalará en esta ciudad del sur de la provincia de Córdoba una torre de Televisión Digital Terrestre que posibilitará a sus ciudadanos disfrutar de la televisión digital abierta, en forma gratuita y en alta calidad de imagen y sonido.


Dicho emprendimiento resultará de una importante inversión de la empresa pública de telecomunicaciones que dirige De Loredo y permitirá que los más de 20.000 habitantes de Laboulaye tengan acceso a los 16 canales que integran la grilla de distribución nacional de la TDA.

Al respecto, de Loredo expresó: “Estamos trabajando fuertemente con Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, para mejorar los contenidos de la televisión pública y que estén guiados bajo criterios que garanticen la pluralidad de voces, con objetividad y que sean de interés público para contribuir a la información, educación y cultura de la ciudadanía”.

“Nuestro trabajo en Arsat es desplegar la infraestructura necesaria para que a esa mejora en los contenidos se corresponda, además, con una mejor distribución a nivel territorial. La instalación de la torre en Laboulaye apunta al propósito que más argentinos accedan a la televisión pública, con calidad de imagen y sonido y de manera gratuita”, concluyó de Loredo.
Fuente: riocuartoinfo.com

Otras Señales

Quizás también le interese: