lunes, 18 de julio de 2016

Cadena 3 desembarcó en el aire de Rosario

Se trata del eslabón número 30 así completa la cobertura de gran parte de la provincia de Santa Fe
Cadena 3, la radio más federal del país, sigue creciendo y ahora sumó la frecuencia 106.7 en Rosario, la número 30.

Con este nuevo eslabón amplía la cobertura de gran parte de la provincia de Santa Fe, junto a la ciudad capital, Armstrong, Rafaela, y Venado Tuerto.

Los periodistas que darán el tono "local": son Muriel Yadanza y Verónica Maslup y Juan Pablo Verardi en deportes. Ellos son los responsables de Redacción Cadena 3 Rosario. Con ellas, la radio del país completa la cobertura de gran parte de la provincia de Santa Fe.

Cadena 3 ofrecerá una programación competitiva con su habitual estilo, destacaron desde la emisora sin aclarar si habrá programación local.

Así, esta nueva emisora estará dentro de las áreas con mayor cobertura, junto a Buenos Aires y Córdoba. El director general de Cadena 3, Carlos María Molina, firmó el pasado 10 de junio, el acuerdo junto a Marcelo Fernández, titular del Grupo Fisherton y CEO de Televisión Litoral, que aportó la licencia, desde donde emitía FM Trip.

La segunda emisora del Grupo Fisherton, Radio Trip, se escucha ahora en el 100.3 del dial de la ciudad de Rosario. Con su programación habitual y la música de siempre.

Como parte de un plan de transformación, que incluye la incorporación de algunas nuevas paltaformas de comunicación, Radio Trip trasladó su frecuencia radial al 100.3.

También se modifica la ubicación de la planta transmisora, con una nueva y estratégica localización que permite una mejor cobertura geográfica de la plaza rosarina y área metropolitana.

Esta novedad también vendrá acompañada de nuevos soportes tecnológicos, como una app para escuchar online desde el teléfono, mejores canales de streaming, la renovación de la web site y más actividades en las Redes Sociales.

En esta nueva etapa de la radio, se espera incorporar más y mejores contenidos que, seguramente seguirán la línea de la emisora.
Fuentes: Cadena3, Radio Trip

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: