viernes, 15 de julio de 2016

El Gobierno denunciará Sergio Szpolski por Radio América y analiza involucrar a Sabbatella

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), Miguel De Godoy, confirmó que realizará una "denuncia penal" contra el empresario Sergio Szpolski por considerar que realizó "una estafa con los medios"

"Sergio Szpolski ha hecho una estafa con los medios. El ENaCom va a hacer una denuncia penal", enfatizó De Godoy, quien señaló que "durante 10 años Szpolski no pagó los aportes de radiodifusión" y que "había funcionarios que miraban hacia otro lado"

En declaraciones a la radio FutuRock, el funcinoario indicó que "la denuncia penal podría involucrar también" al extitular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella.

"Radio América estaba flojísima de papeles y tenía muchas deudas", señaló además De Godoy, quien precisó que el empresario Juan Martínez Rojas "nunca pudo acreditar que era el dueño" de esa radio por lo que el ENaCom prevé "intervenir la frecuencia".

"El Ministerio de Trabajo va a pagar REPRO hasta que se llegue a la licitación", adelantó de Godoy, al ser consultado sobre la situación de los trabajadores de la emisora y aseguró que "en 60 días debería estar la licencia otorgada".
Fuente: Noticias Argentinas

Otras Señales

Quizás también le interese: