martes, 6 de noviembre de 2018

Las autoridades de TelAm volvieron a descontar los días de huelga

Si bien, tras 119 días de paro y permanencia pacífica en los edificios, las y los compañeros de la Agencia Nacional de Noticias y Publicidad pusieron su fuerza de trabajo a disposición de la empresa, el Directorio que encabezan Rodolfo Pousá, Ricardo Carpena y Pablo Ciarliero -a instancias del ex ministro Hernán Lombardi- volvió a penalizar el derecho de lxs trabajadorxs a defender sus puestos de trabajo contra el vaciamiento que se pretende perpetrar.

Por tercer mes consecutivo, aplicaron descuentos en los salarios del personal que no había sido despedido pero que, en cumplimiento de los mandatos de Asamblea, sostuvieron el paro y la ocupación de las dos sedes, y se negaron al carnereo que proponía la empresa.

Ante eso, se hace necesario contar con la solidaridad de todo el gremio para fortalecer el fondo de huelga y atenuar de este modo la absurda represalia que practican funcionarios que lo único que demostraron durante todo el conflicto fue su inoperancia para hacer funcionar un servicio de altísima calidad profesional.

Es por ello que desde el Sindicato de Prensa, invitamos a a realizar un aporte solidario para en la cuenta que compartimos a continuación:

Transferencia
Cuenta Bancaria: Banco Hipotecario CA N°452.000 1320 2285-1
CBU: 0440052-34000013202285-1
CUIT: 30-71036418-0
Toda ayuda, por mínima que sea, es bien recibida.
+Informes: fondodeluchatelam@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: