miércoles, 28 de noviembre de 2018

Campanas en la noche: la primera ficción de Telefe en 2019

La ficción protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe llegará a la pantalla de Telefe a comienzos de enero. Se reveló además un nuevo proyecto de ficción en el canal de Viacom: Madrastras
En producción desde mayo de este año, la serie argentina Campanas en la noche se prepara para ser la sucesora de 100 días para enamorarse en la pantalla de Telefe y la primera ficción original del canal en 2019.

Es que según trascendió este martes en la prensa argentina, la esperada serie protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe llegaría a la pantalla del canal de Viacom el próximo 7 de enero, menos de un mes después del final de 100 días para enamorarse, que terminaría el miércoles 12 de diciembre.

Escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls, la ficción cuenta la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia argentina y un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir de la justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia.

Además del tridente de protagonistas, integran el elenco figuras como Franco Masini, Eugenia Tobal, Mimi Ardú, Rodrigo Guirao Díaz, Patricia Viggiano, Clara Alonso y Maxi Ghione, entre otros.

Esteban Lamothe adelantó las escenas que interpretará junto a Rivero: "Nos toca hacer escenas muy difíciles con Calu, de todo tipo, tanto sexual como de violencia. Es la primera vez que hago un personaje violento con una mujer, pero siempre cuando hay una escena donde está en juego la intimidad, como por ejemplo una escena de sexo, es muy importante la confianza, el cariño y la práctica. Es un placer trabajar con Calu, es una muy buena persona, excelente actriz y una compañera de lujo. Es un elenco muy lindo, tiene una energía muy buena. No te vas cansado porque todo fluye".

Se espera que la serie tenga 80 episodios.
Nuevo proyecto de ficción en Telefe: Madrastras
Campanas en la noche dará el pistoletazo de salida a un movido año para Telefe en lo que a ficción original se refiere, con varios proyectos ya confirmados.

Aparecen entre ellos una nueva serie diaria con Undergound, la ambiciosa serie Grisel con Natalia Oreiro y el drama policial Medusa, a las que se suman las coproducciones El infierno de Eva (con Ecuavisa), 12 segundos (con América TV de Perú y Mega de Chile) y Los internacionales (con Mediapro), así como la ambiciosa Atrapar a un ladrón de los Viacom International Studios.

Y ahora aparece un nuevo proyecto: Madrastras, una ficción a cargo de Corner revelada por La Nación y de la que por ahora no se conocen más detalles.
Fuente: Agencia TodoTNNews

Otras Señales

Quizás también le interese: