miércoles, 17 de febrero de 2016

‪#‎NoAlVaciamientoDelG23‬ Otro insulto de la patronal del Grupo 23

La patronal del Grupo 23, a través de su gerenta de Recursos Humanos, María Gracia Perrone, intentó terminar con el conflicto de las revistas 7 Días y Cielos Argentinos con una vergonzosa oferta que incluye la renuncia de los trabajadores a cambio de un pago correspondiente a la décima parte de lo que implicaría un despido

La empresa adeuda a los trabajadores de ambas revistas los sueldos de noviembre, diciembre y enero, más el medio aguinaldo de diciembre, y recibió a la comisión interna después de un mes sin comunicación para enviar ese mensaje que consideramos un insulto.

La patronal de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel tiene la obligación de actuar con responsabilidad frente a sus trabajadores y los medios de comunicación que están bajo su órbita. Eso no es una opción.

Muchos compañeros superan 10 años de antigüedad en el Grupo 23, hay quienes están cerca de jubilarse. No permitiremos que las autoridades de la compañía sigan con su desprecio hacia los trabajadores.

Exigimos el pago de los sueldos adeudados de manera inmediata a todos los trabajadores y trabajadoras las revistas 7 Días y Cielos Argentinos, así como a los compañeros de los zonales del diario El Argentino, del diario Tiempo Argentino y de Radio América, que tampoco perciben sus salarios. La lucha continúa. Hoy más que nunca gritamos: ‪#‎NoAlVaciamientoDelG23‬.
Comisión Interna revistas 7 Días y Cielos Argentinos

Otras Señales

Quizás también le interese: