domingo, 28 de febrero de 2016

Mañana vuelve Tiempo Argentino!

Con una edición anti lock out patronal, el diario se editará en versión pdf, disponible en tiempoargentino.com
Los trabajadores de Tiempo Argentino decidieron en asamblea y por mayoría, volver a publicar el matutino a través de un formato pdf, se descartó la edición impresa por las deudas que se mantiene con las imprentas. Mientras tanto siguen esperando que la empresa pague los salarios adeudados.

Los trabajadores del diario Tiempo Argentino decidimos desafiar el lock out patronal que impide la salida del matutino en su formato papel desde hace 24 días y resolvimos publicar una edición completa a la que podrá accederse el lunes en formato digital en la página tiempoargentino.com
e issuu.com/tiempoargentino ante la sostenida negativa de la empresa a imprimir el producto de nuestra labor profesional.

Esta medida busca visibilizar un conflicto que se inició a mediados de diciembre, cuando la empresa dejó de abonar el medio aguinaldo de 2015, y se agravó en los últimos tres meses con la falta de pago de los salarios de diciembre, enero y febrero de 200 trabajadores. Además, pretende demostrar que el matutino sigue vivo y que sus trabajadores de prensa estamos en condiciones de ofrecer contenidos profesionales como lo hicimos en los últimos seis años.

Hace tres semanas el presunto comprador del diario Mariano Martinez Rojas decidió dejar de imprimir el matutino, una situación que profundizó la crisis con los trabajadores debido a la extendida deuda salarial. En respuesta la asamblea de trabajadores decidió iniciar una permanencia ininterrumpida en defensa de las fuentes de trabajo, medida que ya fue denunciada ante el Ministerio de Trabajo.

Durante la jornada, difundiremos los contenidos del diario bajo el hashtag #VuelveTiempo. Los invitamos a reproducir las notas con total libertad y dialogar, si lo consideran necesario, con nuestros delegados gremiales.
Asamblea de Trabajadores Diario Tiempo Argentino


En tanto, siguen editando "Por más Tiempo":

Otras Señales

Quizás también le interese: