lunes, 23 de febrero de 2009

Radiodifusores del Chaco piden la regularización del espectro radial

Propietarios de medios de radiodifusión de Sáenz Peña se reunirán el miércoles 25, a las 21.30, en la Asociación Bancaria, en Sáenz Peña. Analizarán una solicitud de regularización del espectro radial.
Distintos propietarios de medios de radiodifusión de Presidencia Roque Sáenz Peña y zonas vecinas autoconvocados por la situación que atraviesa este sector empresario de la radiofonía y a los fines de recibir las inquietudes de los demás interesados en participar, se ha decidido conjuntamente con la Cámara de Radiodifusores del Interior Provincial realizar una reunión informativa el día miércoles 25 de febrero, a las 21,30 hs. en la sede de la Asociación Bancaria sede gremial sito Avellaneda Nº 867 de la Ciudad Termal siendo de tratamiento los siguientes puntos:
  1. Solicitud a autoridades municipales, provinciales y nacionales regularización del espectro radial en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y en el interior chaqueño principalmente, como así también solicitar el promover de interés Municipal y Provincial los documentos que fueren necesarios a fin de urgir en el tramite a nuestros legisladores provinciales, nacionales, y demás autoridades institucionales para que se produzca el dictado de la Nueva Ley de Radiodifusión y el correspondiente llamado a licitación, y pues nos encontramos sin solución pese al tiempo transcurrido y con la proliferación de “nuevos empresarios radiodifusores” que aparecen de la noche a la mañana sin ningún inconveniente, con equipos de gran potencia entorpeciendo la labor de los otros quienes debemos continuar subsistiendo en un marcado estado de inseguridad jurídica ante la falta de reglas claras y el incumplimiento de promesas realizadas.
  2. Confección de petitorio acordado ante la urgente necesidad de una audiencia con el Gobernador de la Pcia. Del Chaco C.P.N. Jorge Milton Capitanich y Autoridades de cada Municipalidad, a fin de que escuchen y reciba de Ntra. Parte en la seriedad que el caso requiere las explicaciones que sean necesarias ante la ausencia de autoridad alguna que oyera de los reclamos efectuados y dada la preocupante situación por la que pasa el Sector de los Radiodifusores en el interior provincial.
  3. Evaluación de convocar también a los representantes de los distintos bloques parlamentarios a fin de interiorizarlos en el tema y llegar a una pronta solución que no pretendemos sea conflictiva pero en la que alguien deberá resolver.
  4. Informamos a los demás Radiodifusores del Interior Provincial que se disculparon por su ausencia a la anterior reunión que están ahora nuevamente invitados para el próximo miércoles 25 de febrero del Cte. Mes y año a las 21,30 hs. En dependencias del gremio bancario sito en Avellaneda No.867 de la Ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: