jueves, 26 de febrero de 2009

"El Ejecutivo va a insistir con la nueva ley de radiodifusión"

El subsecretario de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, defendió el proyecto político del kirchnerismo y afirmó que el Partido de la Concertación "sigue muy fuerte". Por otro lado, indicó que el Ejecutivo va a insistir con la nueva ley de radiodifusión.
Gustavo López, aseguró que el espacio radical del que es parte sigue "creyendo que este es el camino" y que siguen "apoyando el modelo" implementado por el Gobierno nacional.
De esta manera, en diálogo con -la ahora oficialista- Radio América defendió el proyecto político del kirchnerismo y afirmó que el Partido de la Concertación "sigue muy fuerte".
Por otro lado, indicó que el Ejecutivo va a insistir con la nueva ley de radiodifusión y adelantó que con la diputada Silvia Vázquez presentaron un proyecto similar al oficial.
Sobre este tema afirmó que "el triple play es una de las cosas que se va a debatir" y remarcó que "las nuevas tecnologías van a poder permitir multiplicar por cuatro los canales de aire".
Además, agregó que otro de los temas a tratar son los contenidos: "tiene que ver con que hay que aumentar la producción nacional y el respeto del horario de protección al menor".

Otras Señales

Quizás también le interese: