lunes, 23 de febrero de 2009

Liliana López Foresi volvió a la radio

Hoy a las 6 comenzó su programa en Radio del Plata. Comenzó "dedicando y agradeciendo a dos que no aparecen en el diario, a los que no se le piden autógrafos... ayer se cumplieron 4 años de la muerte de Ana Ale*..." y al colega Roberto Gasparini**:
Apuntes sueltos...
"Sacaron el banquito", dijo en el pase con el anterior programa y como si se tratara de una pelea de box mencionó: "No hay ring, y si lo hay no es mi ring, es ring ajeno", aclaró.
Abrumó Carlos Polimeni con sus citas y permanentes intervenciones.
Cunado a las 8:23 Orlando Barone comenzó con su Carta Abierta. Me lo imaginé en el escenario de un colegio, con el guardapolvo blanco, mirando en el horizonte a la docente que seguia su atenta lectura:

Solo como detalle, a lo largo de las 3 horas no hubo ni una mención al apellido Kirchner, solo Víctor De Gennaro menciono "la presidenta".

*Ana Ale, periodista. Fue marginada, y despedida junto a otros 117 trabajadores, por el Grupo Clarín por defender los derechos de los trabajadores como Secretaria General de la comisión interna del diario.
**Roberto Gasparini, ex secretario general del Sindicato de Prensa, Capital, entre octubre del '84 y septiembre de 1986. Falleció a los 58 años producto de una penosa enfermedad. Publicó varios libros, uno de ellos bajo el título "El DT del Proceso", una severa crítica al régimen militar por la utilización política y propagandística del Mundial 78.

Otras Señales

Quizás también le interese: