jueves, 26 de febrero de 2009

Horizonte Sur se quedará en Radio Nacional y otro se va...

El Programa con Jorge Rulli y el Grupo de Reflexión Rural que cada domingo se emite por Radio Nacional, y cuyo fin se había decretado para el próximo domingo, seguirá al aire.
La emisora se vio inundada de faxes, mailes y llamados telefónicos adhiriendo a la continuidad del programa.
La noticia acaba de saberse. El equipo de Horizonte Sur sin dudas hará un comunicado especial por ello, pues se hallan enormemente agradecidos a tantos mensajes de solidaridad, pero nos han pedido que avisemos la buena noticia, para evitar que los amigos del interior que iban a viajar a este domingo en persona a la radio, no emprendan el camino.
Este domingo habrá en ese espacio cadena nacional, pero el domingo 8 vuelve a abrir Horizonte Sur.
Ha sido una victoria de todos. Horizonte Sur es el único espacio en Radio Nacional en el que se pone de manifiesto el fortísimo impacto del modelo depredador que impera en la región, y las complicidades y ocultamientos que implica.

Levantan "El taller de las Palabras" en Radio Nacional
El taller de las palabras no tendrá continuidad en la nueva programación de marzo de la emisora gubernamental. Este programa es conducido, desde hace cuatro años, por el periodista Albino Gómez* y Clara Rocca. “El Taller...” es un programa cultural con mucha interacción con los oyentes. En cada envío se habla de los orígenes y significado de palabras, se realizan lecturas de poemas, cuentos o textos periodísticos. Comentarios de libros, críticas de películas y novedades culturales.

*Albino Gómez (Buenos Aires, 1928). Escritor, periodista y diplomático. Colabora habitualmente en el periódico La Nación, Perfil, Revista El Arca, y Archivos del Presente. En abril de 2008 publica Cartas de amor y desamor en los años de Salvador Allende, Ediciones Lumiere.

Otras Señales

Quizás también le interese: