jueves, 19 de febrero de 2009

Luis Ventura fue condenado por exhibir correos electrónicos privados

La Cámara Nacional de Casación Penal confirmó el pago de una multa por 5.000 pesos más las costas del juicio contra el periodista Luis Ventura, por haber difundido correos electrónicos privados entre el fallecido conductor televisivo Juan Castro y su hermano.
Los jueces Juan Carlos Rodríguez Basavilbaso, Liliana Catucci y Raúl Madueño, de la Sala I del Tribunal, confirmó la medida dictada en primera instancia por el Juzgado Correccional Nº 1 en el 2007.
Los camaristas rechazaron el planteo de nulidad que había formulado Ventura, quien había sido condenado por el delito de "publicación indebida de correspondencia". Concretamente, al periodista del espectáculo se lo condenó por haber difundido en una revista y en un programa de televisión los correos electrónicos que Mariano Castro le había hecho llegar al periodista, poco antes de la muerte.
En la misma causa, también había sido acusado el modelo y conductor Horacio Cabak, pero la imputación en su contra quedó sin efecto luego que se retractara ante los abogados de Mariano Castro.

Ver anterior nota: Confirman la condena al periodista Luis Ventura por el caso Juan Castro
Fuente: Agencia DyN

Otras Señales

Quizás también le interese: