viernes, 27 de febrero de 2009

Lo que puede la publicidad del estado

El tema quizá podría haber quedado a resguardo si fuera un tema que hace a la vida privada de una persona. Pero que un matrimonio, ambos funcionarios públicos, discutan por cuestiones políticas y luego terminen dañados bienes públicos es un hecho que merece cubrirse.
La provincia de Chaco tiene cerca de 40 portales de noticias. Solo uno cubrió la noticia, otro la levantó de Perfil.com. El resto lo ignoró en medio de abundantes banners con publicidad oficial.
La noticia es la siguiente:
Una fuerte discusión entre el gobernador, Jorge Capitanich, y su esposa, la ministra de Salud Pública, Sandra Mendoza, terminó con una pared del área de movilidad tirada abajo, y al menos seis vehículos oficiales destrozados. La pared fue tapada con un cartel de obra y los autos, retirados con grúa con destino desconocido.
El sorprendente hecho ocurrió entre las 23.30 y las 24 del jueves, luego de una férrea discusión entre el primer mandatario provincial y la titular de la cartera sanitaria de la Provincia.
Luego de la desavenencia, que se produjo en el despacho de Capitanich, Mendoza bajó hacia el playón de estacionamiento, tomó la camioneta Toyota Hilux en la que habitualmente se maneja, y, tras decirle a su chofer que iba a manejar ella, primero atropelló una pared del área cubierta del lugar, y luego hizo lo propio con varios autos que estaban en el lugar.
La discusión entre Capitanich y su esposa habría sido a raíz de un pedido del gobernador para que Mendoza renuncie como ministra de Salud y se postule como candidata a diputada nacional.

Otras Señales

Quizás también le interese: