lunes, 23 de febrero de 2009

Publican reglamento para acceso a licencias de TV por cable

El Gobierno publicó hoy el reglamento para el acceso a las licencias y prestación de servicios complementarios de radiodifusión -televisión por cable-, y dio así inicio a 15 días en los que se recibirán sugerencias para la redacción definitiva de la norma.
Con la publicación de la resolución 1242/06 del Comité Federal de Radiodifusión (ComFeR), en el Boletín Oficial de hoy, se dio cumplimiento de esta forma a la resolución 143/09 del organismo, publicada el viernes pasado.
La resolución 143 "concluye una etapa que permitirá la aprobación del pliego a la brevedad, posibilitando su venta a todos aquellos que deseen instalar un servicios complementario de televisión -TV por cable-", explicó el organismo en un comunicado.
Entre las novedades que incorpora el reglamento figura la convocatoria a personas jurídicas sin fines de lucro, prestadoras de servicios públicos interesadas en dar servicios de radiodifusión a través de este sistema.
Bajo ese concepto quedan comprendidas las cooperativas de servicios públicos que reclamaban al ComFeR un tratamiento diferencial a las empresas del sector que lideran el mercado.

Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: