miércoles, 12 de octubre de 2016

Retraso en el pago salarial que genera incertidumbre en Ámbito Financiero

La Asamblea de Trabajadores de Ámbito Financiero manifiesta su preocupación por el retraso en el pago del salario de septiembre en la punto com, en el Buenos Aires Herald y en El Argentino.

Si bien la empresa ha hecho costumbre depositar el quinto día hábil, fuera de los plazos legales, en esta oportunidad el incumplimiento vino acompañado por una alarmante falta de comunicación por parte de las autoridades, quienes recién el martes 11 de octubre por la tarde, ante la decisión de permanecer en estado de asamblea permanente hasta que surgieran novedades y ante la advertencia de hacer la denuncia en el Ministerio de Trabajo, le comunicó a la Comisión Gremial Interna la concreción del pago entre las 17 y las 18.

Para colmo, esto se produce pocos días después de que el Grupo Indalo comunicara la decisión de discontinuar la publicación del diario rosarino El Ciudadano, dejando a 84 familias sin trabajo en un escenario de recesión, aceleración de la inflación y caída de nuestro adquisitivo.

En este contexto, los trabajadores de Ámbito Financiero volvemos a exigir el pago de los salarios dentro de los plazos legales estipulados por nuestros convenios y estatutos y la regularización de la situación previsional, que oscila entre pagos parciales y meses impagos.
Asamblea de Trabajadores de Ámbito Financiero

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las salas de datos virtuales ayudaran a facilitar dramáticamente cualquier transacción que implica la gestión de grandes cantidades de documentación confidencial.

    ResponderEliminar

Ellas/os aportan... o se quejan...

Otras Señales

Quizás también le interese: