jueves, 20 de octubre de 2016

Cablevisión coproduce con Pol-ka y TNT: La Fragilidad de los Cuerpos

La productora de ficción, Pol-Ka, Cablevisión, y la señal de Turner, TNT, dan un nuevo paso en su alianza estratégica que contempla la generación de productos televisivos de alta calidad
Eva De Dominici y Germán Palacios protagonizan La Fragilidad de los Cuerpos
El segundo proyecto que realizarán en forma conjunta, tras el éxito de la serie Signos, es llamado La Fragilidad de los Cuerpos, el cual verá desembarcar como nuevo jugador a la operadora argentina Cablevisión.

“Es un orgullo encarar este segundo proyecto junto con Turner luego de haber generado Signos, un producto maravilloso que nos ha dado enormes satisfacciones. La Fragilidad de los Cuerpos es una nueva apuesta a la TV de calidad para toda América Latina, que combina una historia sólida y contundente, actores de primer nivel y los mejores recursos profesionales y técnicos a su servicio. En El trece y Pol-ka estamos convencidos de que la alianza que hemos establecido con Turner continuará siendo tan fructífera como hasta ahora”, dijo Adrián Suar, director de Programación de Canal 13 de Argentina y director artístico y fundador de Pol-ka Producciones.

“Luego de la gran experiencia en común que tuvimos con Pol-ka y El trece a partir de Signos, y continuando con nuestra estrategia de generar contenidos de relevancia local, damos luz verde a un proyecto tan ambicioso como La Fragilidad de los Cuerpos, que más allá de sus méritos artísticos viene a plantear una nueva manera de ofrecer contenidos en nuestro país. Además, TNT será el vehículo para que la ficción argentina de calidad llegue a toda América Latina a través de nuestra señal HD, y esperamos que también al resto del mundo, como sucedió en el caso de Signos, que se verá en breve a través de TNT Series en Alemania”, declaró Mariano César, VP y gerente de TNT y TNT Series.

“Cablevisión está feliz de encarar este nuevo desafío de coproducir contenidos de alta calidad para televisión. Y hacerlo junto a Pol-Ka y TNT es un placer, ya que son partners que poseen la experiencia y el know how necesario para encarar un proyecto serio y de calidad”, añadió Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión.

La miniserie de ocho capítulos está protagonizada por la joven revelación argentina Eva De Dominici (Los ricos no piden permiso, La última fiesta) y el reconocido actor Germán Palacios (En Terapia, Cromo).

La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario "Nuestro Tiempo" y cae en manos de la joven periodista, Verónica Rosenthal (De Dominici), quien comienza una exhaustiva investigación de lo que al principio parece ser la muerte de un simple maquinista abrumado por la culpa. Poco a poco el caso se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, donde Verónica conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo salvaje, sin inhibiciones ni tabúes. Ambos personajes transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

El elenco de primeras figuras lo completan Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal, basado en la novela homónima de Sergio Olguín, y la dirección está a cargo de Miguel Cohan.

Grabada en Ultra HD, en diferentes locaciones del sur de la ciudad de Buenos Aires, la serie mantendrá altos estándares en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

La Fragilidad de los Cuerpos se emitirá en El Trece durante 2017, mientras que TNT lo hará en diferido, un día posterior al estreno de cada capítulo, y se podrá ver online a través de TNTGo.

Los clientes de Cablevisión On Demand podrán disfrutar de la serie cuando quieran en forma completa, por adelantado al momento de la emisión del primer capítulo.
Fuente: thedailytelevision.com

Otras Señales

Quizás también le interese: