martes, 7 de junio de 2016

El autor del texto sobre Silvia Martínez Cassina pidió disculpas

El autor del texto sobre la periodista Silvia Martínez Cassina dio la cara. Publicó un breve texto en la misma sección del diario Clarín en que pidió "mil disculpas", por la breve nota que se publicó el 31 de mayo.

"Ojo con la lucha, Silvia, mirá que esa Juana de la que hablan terminó quemada en la hoguera", imprimió el matutino. Ahora el periodista de la sección espectáculos Walter Domínguez, se hizo cargo de lo ocurrido y escribió:
El martes 31 de mayo salió publicado un Replay en la edición de Clarín Espectáculos que nombraba a Silvia Martínez Cassina, Periodista de Noticiero Trece. Los Replays son una sección fija, que no llevan firma, pero que ese día me ocupé personalmente de escribir yo. El texto, una pretensión de chiste que evidentemente no fue tal, fue considerado ofensivo por Martínez Cassina. Y aunque no haya sido mi intención ofenderla, ciertamente lo hice. Y en esos casos una persona de bien debe pedir disculpas. Yo lo hice personalmente con Silvia. Y ella consideró que esa disculpa debía salir publicada. Por lo tanto, aquí está.
Ver anteriores: El Grupo Clarín "no se sienta a dialogar con los representantes de sus empleados, desprecia a sus trabajadores", Solidaridad con Silvia Martínez Cassina y repudio a nota de Clarín, Silvia Martínez Cassina: "Se publicó el apriete más obsceno, impune y misógino que haya recibido en mi vida", Clarín se disculpó con Silvia Martínez Cassina tras el "apriete", Trabajadores de Clarín repudiaron "el texto misógino y desubicado", Silvia Martínez Cassina: Disciplinar también es violencia, Silvia Martínez Cassina: "Hay miedo, ojalá éste sea un punto de inflexión para todos mis compañeros", El autor del texto sobre Silvia Martínez Cassina pidió disculpas, Silvia Martinez Cassina: Como hermanos

Otras Señales

Quizás también le interese: