sábado, 4 de junio de 2016

“Cristina Fernández Kirchner no es la dueña de C5N”, sostiene 'Paco' Mármol

El gerente del Grupo Indalo desmintió las declaraciones de Mariana Zuvic y negó que exista una carta secreta: “La carta de Cristóbal López a Macri no existe”
El director de Relaciones Institucionales del Grupo Indalo, Francisco “Paco” Marmol, desmintió que haya existido una carta secreta de Cristóbal López a Mauricio Macri a raíz de la deuda que mantiene con el Estado: “La famosa carta que dice Luis Majul que escribió Cristóbal López no existe. No hay ninguna carta de Cristóbal López a Mauricio Macri. Yo escuché que estaba escrita de puño y letra, pero no existe”.

En diálogo con @MoskitaMuertaOk en "Por si las Moscas", La Once Diez/Radio de la Ciudad, consideró que esa noticia, anunciada en el programa “La Cornisa”, es parte del “circo de la televisión”, pero pidió “ser muy estricto y riguroso”. “Ojo, yo respeto mucho a Luis Majul, pero es el show de la televisión. Yo no me imagino a Cristóbal López escribiéndole una carta secreta al Presidente”, remarcó.

Pese a eso, admitió que “puede ser que el espíritu de las cosas sea más o menos así”, en referencia a la versión de Majul, pero aseguró que “no hay carta”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “está habiendo una especie de acoso a Cristóbal López”, ya que “no se llevó ocho mil millones” sino que “hay un artículo de la AFIP que permite que determinado dinero lo puedas usar para otra cosa siempre y cuando lo devuelvas y pagues los intereses”. “1200 personas se acogieron a ese artículo 32, de los cuales nueve son empresarios petroleros”, resaltó.

“¿Ese dinero estaba siendo utilizado para comprar medios y otras empresas? Sí. Y era consentido por la autoridad competente. Es legal y no hay ninguna irregularidad. Y si la hay, no es de la persona que se la concedieron”, manifestó.
“Cristina Kirchner no es la dueña de C5N”
Tras los dichos de Mariana Zuvic, quien declaró que la verdadera dueña de C5N es Cristina Fernández, desmintió a la dirigente de la Coalición Cívica: “Yo entiendo la política, entiendo la guerra de guerrillas ente las empresas. Es muy sencillo: mira las acciones y ves”. “Cristina Kirchner no es la dueña de C5N”, enfatizó.

Al mismo tiempo, negó que Cristóbal López sea un testaferro de la ex presidenta al sostener que “Cristóbal López no es un empresario que nació ayer” sino que “es empresario hace un montón de años”.
“Me gustaría que Lanata viniera al Grupo Indalo”
Al ser consultado sobre qué figura de los medios de comunicación le gustaría sumar a la pantalla de C5N, expresó: “Me gustaría que Lanata viniera al Grupo. Creo que Lanata tiene un papel muy importante y una visión particular que en muchas cosas no era la misma que la que tenía hace dos años. ¿Me decís que se superó y que creció? Perfecto”.

“Es un gran periodista y a veces es parcial en la forma de contar las cosas interesadamente”, afirmó, ante lo cual reconoció que “te digo lo mismo” sobre Roberto Navarro.

Sobre Navarro, planteó que “es un periodista necesario en la televisión”. “Tiene una visión particular y está bien que esté y que la gente lo elija o no. Eso tiene que ocurrir. Es un comunicador distinto, es una persona que cuenta la realidad como él la ve. Tienen que estar él y 57 más. Roberto Navarro tiene la suerte de que la gente quiere escuchar lo que dice y cómo lo dice”, analizó.

Por otro lado, aclaró la salida de Julia Mengolini de la señal tras el desembarco de Víctor Hugo Morales y rechazó que su presencia en El Trece haya influido: “Julia Mengolini estaba en un espacio periodístico que lo ocupó otra persona. Se habló con ella y se le propuso hacer otras actividades en el Grupo, pero a ella no le compensaba”.

“Yo le dije: ‘Flaca, si te interesa lo de Canal 13 y te viene bien económicamente, hazlo’”, finalizó.
Fuente: moskitamuerta.com

Otras Señales

Quizás también le interese: