viernes, 24 de junio de 2016

Horacio Gennari asume como consultor del presidente de Telefe

El presidente de BB-Business Bureau fue convocado por Juan Waehner, presidente de Telefe, como consultor personal para explotar el potencial internacional y multipantalla del canal.

Horacio Gennari, presidente de BB-Business Bureau, confirmó este jueves a ttvnews su nombramiento como consultor de la presidencia de Telefe, cargo que asumió por encargo personal de Juan Waehner, presidente del canal argentino.

"El ingeniero Waehner me ha encargado poner foco en dos o tres temas: colaborar en la expansión de Telefe en los mercados internacionales; colaborar en todo lo que es la multipantalla y los nuevos devices para ver cómo se pueden llevar los contendidos a esas otras pantallas; y determinar alguna estrategia para la TV lineal, donde los deportes juegan un rol importante", explicó sobre su llegada.

Así, con un abanico tan amplio de temas, Gennari explicó que su relacionamiento será con todo el directorio de Telefe y no solo con el presidente del canal.

"Cruzo toda la línea de trabajo, con todos los directores y gerentes. Las funciones son tan amplias que tengo que interactuar con todos", señaló Gennari, quien destacó que el objetivo final es explotar al máximo el potencial de Telefe.

"Lo que está buscando el Ing. Wearner, y que yo estoy totalmente de acuerdo, es expandir Telefe, porque entiende que tiene un gran potencial", explicó.

La relación de Gennari con Telefe data desde finales de los 90', cuando colaboró como uno de los fundadores de la Distribución Nacional e Internacional de los Canales de Telefe.

En ese momento, la entonces llamada Productora Federal llegó incluso a obtener un Premio Mercurio de la AAM.
Fuente: TTVNews

Otras Señales

Quizás también le interese: