viernes, 10 de junio de 2016

"Si existe la carta (de Cristóbal López a Macri), que Majul la muestre", pide Paco Mármol

El gerente del Grupo Indalo negó que el empresario le haya enviado una misiva al presidente Macri
El gerente de Relaciones Públicas del Grupo Indalo, Francisco “Paco” Mármol, negó la información de Luis Majul de que Cristóbal López le habría enviado una misiva secreta al presidente Mauricio Macri: “Lo digo con conocimiento de causa: nunca le mandó una carta” al mandatario.

“Si existe la carta, estoy autorizado a decir que la muestre. El domingo tiene la oportunidad de mostrarla”, precisó Mármol en declaraciones radiales a La Once Diez.

“Cristóbal López habló con Mauricio Macri varias veces y los seguirá haciendo”, agregó, a la vez que aclaró: “Que le mandó una carta de puño y letra el 22 de marzo es falso, nunca le mandó ninguna carta, nunca la firmó, no es de su puño y letra y no lo extorsionó, para nada”.

De esta forma, sostuvo que “si existe una carta firmada de puño y letra con la fecha del 22 de marzo, con la firma de él, en la que le dice ‘que Dios lo ilumine’, estoy autorizado a decirle que la muestre”, afirmó el gerente del Grupo Indalo. “El domingo tiene la oportunidad de mostrarla. Nosotros lo autorizamos a que, si la tiene, que la muestre. Yo hablo en nombre del Grupo Indalo”, expresó.

“Toda esa interpretación de que está mal escrita, de que es extorsiva, de que lo está apretando, lo entiendo en el marco del show periodístico”, aseveró, pero remarcó que “no es lo mismo decir que se comunicaron, que hubo personas que hablaron ente ellos, a que él lo materialice y lo haga corpóreo en una carta firmada, sellada, y en la que inventó párrafos”, añadió.

“En el final decía ‘que Dios lo ilumine’. La verdad, si fuera al Papa sí, pero no me imagino a Cristóbal López diciéndole al Presidente ‘que Dios lo ilumine’”, mencionó.

Mármol negó que esté cortado el diálogo entre el Grupo Indalo y el Gobierno, al sostener que “por supuesto que ha habido contactos con responsables del gobierno y con Mauricio Macri, los ha habido y las va a seguir habiendo”.

“Si Cristóbal López quisiera reunirse con el Presidente lo haría en persona y en público. Es lo más habitual, más con un Presidente que es un empresario, se entenderían perfectamente. No hay nada que ocultar”, concluyó.
Fuente: Perfil - Señales
Ver anterior: Cristóbal López: "me di cuenta del error que cometí al incursionar en medios de comunicación", “Cristina Fernández Kirchner no es la dueña de C5N”, sostiene 'Paco' Mármol

Otras Señales

Quizás también le interese: