jueves, 16 de junio de 2016

“Usurparon” la redacción de El Argentino y los trabajadores quedaron en la calle

Periodistas del diario El Argentino, de Mar del Plata sufren un nuevo capítulo de un conflicto laboral que no se resuelve desde diciembre del año pasado, los trabajadores perdieron su lugar de empleo ya que el dueño del departamento, y ex socio de Sergio Szpolski, se lo alquiló a una familia
Mientras el conflicto laboral en el diario El Argentino –que dejó de editarse en diciembre- se mantiene y el empresario Sergio Szpolski sigue sin darle respuesta a los trabajadores que no cobran su sueldo desde hace 7 meses, la redacción fue “usurpada” por una familia a la que le alquilaron el departamento.

Los trabajadores se encontraron con esta situación esta mañana, cuando fueron a su lugar de trabajo -11 de Septiembre al 3600- y encontraron a una familia que había cambiado la cerradura y estaba mudando sus cosas allí.

La familia dijo que se mudó “de buena fe” e incluso mostró un contrato de alquiler, con la firma de Pablo Stanzione 89.3, el dueño de la radio Rock & Pop (89.3) en Mar del Plata y ex socio del empresario kirchnerista Sergio Szpolski.

Los trabajadores de El Argentino perdieron su lugar de trabajo. Adentro de la redacción les quedaron equipamientos y bienes personales. Mientras, Szpolski sigue sin pagarles el sueldo y sin darles una respuesta, una respuesta que esperan desde hace 7 meses que dejaron de cobrar.
Fuente: Qué digital

Otras Señales

Quizás también le interese: