lunes, 4 de mayo de 2015

El Grupo Clarín "no se sienta a dialogar con los representantes de sus empleados, desprecia a sus trabajadores"

Lo escribió en su cuenta de Twitter la periodista Silvia Martínez Cassina. En eltrecetv publican "es una de las periodistas encargadas de conformar la estructura periodista del canal. Estuvo durante varios años conduciendo El noticiero de Santo, junto a Santo Biasatti, que luego pasó a llamarse El noticiero del Trece, donde conduce junto a Luis Otero. Silvia también estuvo al frente de ciclos de TN desde 1993, con ciclos como Tiene la palabra".

Silvia habitualmente presenta las noticias. Hoy ella es noticia y ejemplo:
En la cuenta de Facebook La Cassina Silvia Martínez Cassina se publicó: "Una empresa que no se sienta a dialogar con los representantes de sus empleados, desprecia a sus trabajadores. Eso hace ARTEAR con quienes trabajamos en el área de Noticiero. A mis compañeros: de nosotros depende vivir un 1ro de mayo y todos los días del año con dignidad y respeto. Gracias Daniel Lazaro Raichijk y delegados por seguir luchando por nuestros derechos. Feliz día del Trabajo".

La Comisión Interna del Trece y TN viene reclamando mejoras salariales, que se paguen francos y feriados. El 1 de mayo se preguntaron: ¿en qué medida se respeta nuestro trabajo, nuestra condición de trabajador? Un 1 de mayo que nos interpela a conquistar lo que motivó a significar este día.

"Un fuerte abrazo a todos nuestros compañeros del noticiero. Y un compromiso conjunto de seguir por el camino que marcó este día hace 129 años: el de la lucha por nuestra dignidad como trabajadores"

También denunciaron: en los noticieros de Canal 13, TN y http://TN.com.ar los trabajadores No tenemos paritarias y No tenemos Convenio Colectivo..#FelizDiaDelTrabajador los noticieros de Canal 13, TN y TN.com.ar los hacemos trabajadores precarizados.

Otras Señales

Quizás también le interese: