jueves, 20 de diciembre de 2018

Asambleas en Radio Nacional y movilización al CCK

Lxs trabajadorxs de prensa de Radio Nacional Santa Fe reunidos en asamblea convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe ratificamos los reclamos de urgente aumento salarial. El mismo gobierno que provoca una mega devaluación y una inflación de 48 por ciento impone paritarias 0 a sus trabajadorxs. Exigimos también el pase a planta de lxs trabajadorxs bajo distintas modalidades de precarización laboral, la defensa de los puestos de trabajo y los medios públicos.

Ante esta situación, resolvemos:
  • Realizar asambleas sorpresivas en horarios rotativos a fin de discutir las diferentes alternativas de acción y con el objetivo de mantener informadxs a lxs trabajadoxs de la evolución de la situación del conflicto.
  • Mantener el estado de alerta y asamblea permanente.
  • Convocar a la movilización que se realizará en el día de hoy por parte de lxs trabajadxs de lxs medios públicos nacionales Radio Nacional, Canal 7 y TelAm al Centro Cultural Kirchner sede de la Secretaría de Medios Públicos del gobierno nacional.
  • Repudiar la insensibilidad social de las autoridades nacionales que se niegan a otorgar un aumento salarial digno, sin discriminaciones y acorde a las necesidades de recomposición ante el grave deterioro del salario .
#NoALaParitaria0
#PaseAPlanta

Otras Señales

Quizás también le interese: