sábado, 25 de febrero de 2017

CNNLeaks: "Este es el comienzo del fin para los medios 'mainstream'"

Las cintas fueron grabadas por una fuente anónima dentro de la organización en 2009, según el periodista y activista conservador James O'Keefe
El periodista y activista conservador estadounidense James O'Keefe filtró, como habia prometido, 119 horas de audio sin procesar de empleados actuales y anteriores de la cadena CNN, las cuales fueron grabadas por una fuente anónima dentro de la organización en 2009.

O'Keefe está difundiendo los materiales en el contexto de su iniciativa 'Project Veritas' en una serie de tandas al estilo de WikiLeaks.

Al respecto, Project Veritas afirma que las cintas demuestran que la televisora manipula los datos de las encuestas.

El activista ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por contenido que exponga la malversación de los medios de comunicación y pidió al público que ayude a escuchar y transcribir las grabaciones.


O'Keefe explicó en su cuenta de Twitter que quiere "empezar a exponer a los medios de comunicación y sus defectos". "Este es el comienzo del fin para los medios 'mainstream'. Y comienza hoy", aseveró.

La propia CNN aseguró este miércoles que el periodista confirmó en una conversación telefónica que tiene "centenares de horas" de "material grabado de forma secreta" desde dentro de la cadena y que lo va a publicar el jueves. "Lo llamamos CNNLeaks", dijo O’Keefe, que precisó que toda la información fue grabada legalmente.


Fuente: RHC
Ver anterior: El día en el que murieron los medios de comunicación tradicionales

Otras Señales

Quizás también le interese: