jueves, 24 de noviembre de 2011

Radio Nacional Santa Fe fuera de aire por problemas edilicios

Radio Nacional Santa Fe quiere informar a los oyentes que las ultimas lluvias de gran intensidad que en las últimas horas cayeron sobre la ciudad capital hicieron colapsar todos los desagües pluviales del séptimo y octavo piso del edificio del Correo Argentino, donde actualmente se encuentran los estudios de la emisora, lo cual provocó serios daños tanto en el edificio como en el equipamiento. Ante esta situación, la conducción de RTA (Radio y Televisión Argentina) decidió reparar a nuevo los desagües. Los trabajos demandarán unos 10 días, con la consecuente clausura de los estudios, motivo por el cual durante ese lapso se retransmitirá LRA 1 Radio Nacional Buenos Aires.
Cabe señalar que si bien RTA ya tomó la decisión de adquirir un nuevo edificio para Radio Nacional Santa Fe, los tiempos administrativos sumados al período que demande adecuar las instalaciones para dejar operativo el nuevo emplazamiento no permitirán realizar efectivamente el traslado hasta dentro de unos 45 días.
Comunicado de la Gerencia de Emisoras de Radio y Televisión Argentina SE:
Tomando conocimiento de que en el día de la fecha no se hizo presente el personal de la empresa que fuera contratada para brindar el servicio de limpieza en las instalaciones de la emisora, y visto, el anegamiento de las instalaciones dadas las intensas lluvias producidas los días domingo y lunes, y que esto hace imposible el normal trabajo para los agentes de esa emisora.
Se solicita tenga a bien informar, y extender para la totalidad de los trabajadores que concurren a los estudios ubicados en el edificio, entiéndase, sin aquellos que concurren a Planta Transmisora, quienes deberán concurrir con normalidad a su puesto de trabajo y horario habitual - la excepción de concurrir al lugar de trabajo, los días 21/11/2011 y mañana martes 22/11/2011.
Sin otro particular saludo atentamente,
Federico J. Olivera (Sub-Gerente de Emisoras RTA SE. Radio Nacional)

Otras Señales

Quizás también le interese: